Novedades de Marzo 2015

¡Hola! Bueno este mes de Marzo va a estar lleno de novedades, muchas de ellas ya les tengo echado el ojo a unas cuantas, todas en general tienen muy buena pinta. Y vosotros ¿sabéis cuales son esas novedades? ¿No?, pues aquí las tenéis.










  • After: Amor infinito Anna Todd (After #4) 24 de Marzo (Planeta)
  • Atlántida Lauren Kate (La última lágrima #2) 26 de Marzo (Montena)
  • Resistencia Julianna Baggot (Puro #3) 19 de Marzo (Roca Editorial)
  • Flora y Ulises Kate DiCamillo 4 de Marzo (Océano Gran Travesía)
  • Retorcida Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas #9) 6 de Marzo (La Factoría de Ideas)
  • Este libro es Gay James Dawson 2 de Marzo (Puck)
  • Una estrella en mi jardín W. Davies 9 de Marzo (Kiwi)
  • Pánico Lauren Oliver 4 de Marzo (B de Blok9
  • Geek Girl Holly Smale 24 de Marzo (Destino)
  • El gusano de seda Robert Galbraith (Cormoran Strike #2) 18 de Marzo (Salamandra)
  • Cambiando el juego Jaci Burton (Play by Play #2) 2 de Marzo (Pàmies)
  • La venganza de siete Pittacus Lore (Los Legados de Lorien #5) (RBA Molino)
  • Holocausto Carlos González Sosa (Los Señores de los Siete Tronos #2) 19 de Marzo (Roca Editorial)
  • Día 21 Kass Morgan (Los 100 #2) 19 de Marzo (Alfaguara)
  • El Mar de la Tranquilidad Katja Millay 31 de Marzo (Plataforma Neo)
  • Amanecer Eterno Rebecca Maizzel (La Reina Vampira #3) 16 de Marzo (Puck)
  • No hay amor sin espinas Sarah MacLean (Regla de los Canallas #3) 9 de Marzo (Versatil)
  • Todas las Hadas del Reino Laura Gallego 12 de Marzo (Montena)




4 Comentarios

  1. Muero por leer el de los 100, ya me leí el primero y me encantaría leer el segundo. Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 100 estoy viendo la serie y me esta encantando si el libro es igual de genial espero leerlo pronto, y ahora que sacan el segundo más jajajaja
      Un beso<3

      Eliminar
  2. Menudo mes de marzo están decididos a darnos los editores, yo estoy que no se por cual decidirme ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viene un mes de marzo cargadito ajjajaja, con tantos nuevos libros va a ser difícil decidirse por cual comprar:)
      Un beso <3

      Eliminar