domingo, 14 de junio de 2015

Crónica BLC 2015

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien:), bueno como ya sabéis (si no lo sabéis ya os lo digo yo) el fin de semana pasado se celebró la Blogger Lit Con 2015, más concretamente el sábado 6 de junio (ya hace una semana :0). La quedada tuvo lugar en la feria del libro de Madrid, en el parque del retiro. Este año ha sido mi primera vez en la quedada y os puedo decir que, ¡el año que viene repito sin lugar a duda!. 


El día comenzó a las 10:00 de la mañana en la puerta de Alcalá, allí me encontre con varios amigos de los que previamente no había visto en persona, estaba súper nerviosa no vamos a mentir jajaja. Cuando ya nos entregaron todo lo necesario nos hicimos la foto de grupo y             ¡YA SE PODÍA DAR POR INICIADA LA BLC 2015!


El primer evento que nos esperaba el día fue el encuentro de un hijo por Alejandro Palomas. Me pareció muy interesante ya que nunca había asistido a ningún encuentro de ningún escritor, me encanto ver como era el proceso que seguía un escritor para escribir su libro, una anécdota que nos contó el autor fue que cuando fue a escribir Un Hijo pidió prestado un pupitre de una escuela y escribió allí el libro, nos contó que ver el mundo desde otra perspectiva, la de un niño de nueve años, le ayudo mucho a la hora de escribir. 


Cuando acabo el encuentro fui con Marta (Book Anatomy)y Cris (Cristina entre letras)a la firma de Selene M. Pascual y Iria G. Parente, ¡finalmente me hice con Alianzas! Fue un placer conocer a las autoras, que fueron un encanto<3


Después de la firma y finalmente ¡LOS JUEGOS!, me lo pase genial y aunque mi equipo no ganamos nada me lo pase genial en todas las pruebas. Y cuando ya acabaron los juegos llegaron los premios (mejor blog, mejor diseño, mr blogger...)Y de eso que empezaron a dar cosas y cogí el lado falso de Sally Green (no he leído, ni tengo el primero jajajaja)


 
Después de los premios fuimos a dar una vuelta, ha adquirir más libros, donde quise adquirir Heima es hogar en islandés ya que la autora firmaba pero tristemente no quedaban, pero pude hacerme con el ejemplar ya que me dijeron que lo podían enviar a casa firmado *yo en ese momento moría de felicidad (el libro ya esta leído y próximamente estará la reseña y solo quiero adelantaros que el libro<3)*. Finalmente antes de que se acabará el día fui al taller de bloggeros y booktubers, donde varios de ellos dieron una charla (Bella, Esme, Uka, Sebas, May, Josu, Patri y Lorena) Fue una charla bastante interesante, cuando acabo la charla estuvimos haciéndonos fotos (tengo una foto de divaza con Josu pls) y tristemente el día acabo. 




La BLC ha sido una experiencia única, ¡fue un día genial! y si este año no os habéis animado o no habéis podido ir, os digo que el año que viene vayáis si o si, va a ser una experiencia inolvidable donde os lo vais a pasar genial, vais a conocer a mucha gente con vuestros mismos gustos y sobre todo LA LECTURA ESTA EN EL AIRE, a sí que lo dicho.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN LA BLC 2016

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    El año que viene repetimos ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conocerte en persona, cielo *__* fue un día genial y lleno de emociones. El próximo año es obligatorio volver!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss la verdad es que a algunas os vi bien poco :( a ver si otro año os veo un poquito más jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se ve que lo pasaste genial, que envidia, me encantaría haber podido ir.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro que lo pasaras genial! ^_^ A mi me encantaría ir algún año :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡El año que viene repetimos sí o sí! Me encantó pasar el día contigo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ❤❤❤❤ yo quiero irrr. Pero me pilla muy lejos

    ResponderEliminar
  8. ❤❤❤❤ yo quiero irrr. Pero me pilla muy lejos

    ResponderEliminar
  9. ❤❤❤❤ yo quiero irrr. Pero me pilla muy lejos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He ido dos años y que justo este me haga blog y no pudiese ir fue un poco triste pero bueno qué se le va a hacer. Me alegro de que os los pasaseis bien y espero poder ir el año que viene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que entreteeeeeeeee!!!! aca no han hecho nada recientemente u.u
    besosª! ya tienes nueva seguidora ^.^

    ResponderEliminar