viernes, 31 de julio de 2015

La Heredera

Título: La Heredera
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial 
Páginas:340
Precio:14,95
Sinopsis
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. 

Opinión personal



Cuando me enteré de que Kiera iba a sacar más libros de la ahora saga La Selección, por una parte tenía muchas ganas ya que es una de mis sagas favoritas y por otro lado me gusto el final de La Elegida y no le veía mucho sentido. Aún así estaba impaciente por tenerlo conmigo ya que teniendo en cuenta mi gran experiencia con los libros anteriores esperaba que este me gustará igual.


La historia nos cuenta la vida de Eadlyn, hija de America y Maxon, han pasado muchos años desde su Selección. La situación actual del país no es nada buena, aún habiendo cambiado la situación social eliminando las castas, se están empezando a encontrar disturbios por el país por lo que el rey decide que para calmar los ánimos del país deciden organizar una nueva Selección para su hija. En un primer momento la princesa Eadlyn me pareció arrogante y un tanto malcriada, mi cara de asombro al ver al principio del libro que esta chica era hija de America y Maxon fue bastante grande. 


Por otra parte me hizo muy feliz ver a personajes de las historias anteriores y saber de sus vidas anteriores. Tanto algunos momentos en los que America y Maxon recuerdan su paso por la Selección, recordándonos su historia de amor. 


En este libro vivimos la Selección de una manera muy distinta a la hora de que no vemos el punto de vista del seleccionado si no que lo vivimos desde el que tiene que seleccionar y todo es diferente, la mentalidad con la que se vive todo lo es. Este libro lo encontramos totalmente opuesto a los anteriores en todos los sentidos, en cuanto los anteriores se veía más centrado en el amor, este lo vemos más en tanto lo político cómo en los problemas actuales. Este libro no está tan centrado en ello tanto por la personalidad de Eadlyn y por la forma que tiene ella de ver dicha Selección. 

Cómo he dicho antes la personalidad de la princesa Eadlyn es bastante desagradable y puede sacar de quicio, aunque en ella vemos una cierta evolución  lo largo del libro. Por otra parte tenemos a sus candidatos que algunos son fantásticos y se vivirán varios momentos con la princesa que a mí me gustaron bastante. También contamos con los hermanos de Eadlyn que son adorables, nos encontramos con el mellizo de Eadlyn, Ahren,que por siete minutos no es el heredero al trono.

Y para finalizar cómo no Kiera nos sorprende con otro final que te deja con ganas de más. El final para mi fue totalmente inesperado, no puedo esperar hasta el siguiente libro para saber lo que pasa, por que ya os puedo decir que sin palabras. 

Puntuación:3,5/5 

5 comentarios:

  1. Aun no lo he leído (y eso que lo consegui en la BLC), pero tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y no me convenció mucho, no me pareció tan bueno como los anteriores y se me hizo un poco repetitivo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me paso igual, con los tres primeros creo que fue más que suficiente pero bueno jajajaja
      Un besito<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo empecé hace poco pero lo he dejado un poco aparcado, espero poder retomarlo pronto. Me alegra saber que en este se centran más en el aspecto político de la historia, ya que eso fue uno de los fallos que le vi a la trilogía original.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en ese aspecto del libro está muy bien ya que lo que creo que no nos contaron en los anteriores de los problemas políticos aquí tenemos más de eso:)
      Un besazo<3

      Eliminar