Lectura Conjunta Harry Potter

¡Hola!, hoy 15 de Julio comienza una lectura conjunta que, desde que me enteré tenía muchísimas ganas de que comenzará. Cómo bien podéis leer en el título si es de Harry Potter, a mis 16 años todavía no he leído Harry Potter (podéis matarme lo sé) a si que cuando vi esta LC no dude en apuntarme. La Lectura esta organizada por Alba del blog La luna en vela y Patricia del blog El olor a libro nuevo. Aquí os dejo las dos entradas explicando la LC de Alba y Patricia

Cómo ya he dicho antes la LC empieza hoy con Harry Potter y la piedra filosofal y acabará en Diciembre con Harry Potter y las reliquias de la muerte. La lectura se comentará con el hashtag #LCHP. La lectura de los tres primeros libros será de 15 días y de 1 mes para los cuatro últimos. 

¡Estoy muy emocionada de comenzar hoy con la lectura ya que le tengo muchísimas ganas! Espero disfrutar mucho de esta saga:)

3 Comentarios

  1. No los leo otra vez pues porque no los tengo a mano pero me tentáis mucho cuando hacéis estas entradas xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que hayas creado una entrada anunciando el comienzo de la lectura, muchas gracias ^-^.
    Espero que lo pases genial haciendo esta lectura conjunta con nosotras y también, por supuesto, que disfrutes muchísimo de esta saga, que marcó la infancia de muchos =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la saga de Harry potter, me trae muyy buenos recuerdos de cuando me la leí hace unos añitos. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar