lunes, 5 de octubre de 2015

Portadas que enamoran #13



¡Hola! Lo primero pedir perdón por no haber estado mucho por aquí, pero me fue de intercambio a Edimburgo y bueno entre el tiempo que estuve allí y la semana para ponerme al día con el curso me ha resultado imposible poder estar por aquí. Pero bueno después de un Septiembre lleno de emociones volvemos a la rutina. Hoy os traigo otra edición de portadas que enamoran (sí, esta entrada se sube los domingos, pero ayer blogger no me quería hacer mucho caso y no se subió). Espero que os guste la portada que os traigo hoy que es...

La reina roja


Cuando vi esta portada en inglés me encanto y deseaba con todas mis fuerzas que no cambiarán la portada al traerla al español. Me parece una portada súper bonita sin ser una portada súper cargada y con mucha cosa, al revés, siendo tan "simple" es genial. 

3 comentarios:

  1. ¡Hey!
    Esta portada siempre me ha llamado la atención y me ha incitado a leerlo varias veces, pero nunca me he acabado de animar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que esta portada es preciosa. Tengo muchas ganas de ponerme con el libro porque también me dijeron que estaba muy bien.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Holiii. Espero que lo hayas pasado genial en Edimburgo y que empieces la rutina con muchas ganas!! La portada de la Reina Roja es preciosa. A mi también me llamó mucho la atención cuando la vi en inglés y tengo muchas ganas de leerlo por todas las buenas críticas que he visto. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar