TBR Octubre 2015

¡Hola! Hoy os quería traer un TBR (To be read) como muchos conoceréis esta sección ya que es bastante conocida tanto en los blogs, como en el mundo de Booktube. Esta sección solo la he traído una vez al blog, pero hoy pensando me he dado cuenta de que cómo no me diga voy a leer estos libros este mes pues, al final acabó no leyéndolos a sí que me he decido a empezar enserio con esta sección para así dejarme la vagueza un lado y leer en condiciones. 





Bueno empezando este TBR, este mes de Octubre estaré leyendo Ángeles Caídos de Susan Ee, cuando salió el libro tuvo muy buenas críticas y ¡Sí, por fin me he hecho con el libro!. Ya lo he empezado y la verdad que me esta gustando, espero que siga así hasta el final, ya que tenía muchas ganas de leer este libro.






Otro de los libros que quiero leer este mes es como podéis ver Buscando a Alaska de John Green. Tengo este libro desde hace bastante en mis estantería y quiero darle una oportunidad, hay gente que dice que le encanta, otra que no le gusto nada y bueno espero saber pronto que me parece a mí. 








El último libro que tengo pensado leer este mes es Opposition de Jennifer L. Armentrout, tengo este libro en mi estantería desde que salió y por pena a acabar esta saga (ya que es mi saga favorita) no lo he leído aún, pero creo que ya llegó la hora y no tengo que prolongarlo más.






Y vosotros ¿Qué libros tenéis pensado leer este Octubre? ¿Alguno relacionados con el terror o misterio? Ya que estamos en el mes de Halloween.





1 Comentarios

  1. Me regalaron el mes pasado ángeles caídos,a ver si lo leo jeje Opposition es genial ^^

    ResponderEliminar