¿Qué leeré esta primavera?

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que todo os vaya genial. Antes que nada me gustaría hablaros y contaros el porqué de mi ausencia estos meses, la verdad es que no tiene mucho misterio ya que se resume en algo muy sencillo, los estudios. Desde que acabaron las vacaciones de Navidad no he sabido como compaginar la lectura y el colegio, este segundo trimestre ha sido bastante duro y cargado de exámenes, trabajos... Y no encontraba tiempo para leer y cuando tenía tiempo no leía, me apetecía más estar viendo una serie o simplemente descansar antes de ponerme con un libro. Entre en una crisis lectora que por suerte, ya se ha pasado y espero que este tercer trimestre consiga organizarme de tal manera de poder compaginar las dos cosas, crucemos los dedos para que así sea jajaja. Os he echado mucho de menos estos meses y hoy he decido volver, con algo que he visto en algunos blogs estos últimos días, que como ya podéis ver en el título son las lecturas para esta primavera que acabamos de empezar. A sí que sin más dilación... ¡COMENCEMOS! 


No se si es el hecho de que sea primavera pero me apetece leer libros de temática romántica a si que por ese hecho he decidido volver (o más bien intentar leer) Eleanor y Park, ya que la primera vez que lo leí lo deje a la mitad, pero esta vez estoy decidida a leerlo. Otro libro que tengo clarísimo que va a caer sí o sí esta primavera es la tercera y última parte de la trilogía de El fin de los tiempos de Susan Ee, cuando acabe el segundo necesitaba leer esta última parte y ahora que ya ha salido a la venta, no puedo esperar para devorarla. Por último otra novela que no va a faltar esta primavera es la tercera parte de la famosa saga Harry Potter, ¡estoy deseando continuar con ella y no veo momento mejor para hacerlo!.


Espero realizar muchas más lecturas esta primavera, pero estas tres son las esenciales, por decirlo de alguna manera jajaja. Y vosotros ¿qué tenéis pensado leer esta primavera?
Pd: Os he echado mucho de menos y estoy muy feliz por estar de vuelta:). 

3 Comentarios

  1. Quiero leerme Eleanor and Park desde hace tiempo, me encanta Rainbow :)
    Y la saga de Ángeles Caídos igual, espero poder hacerlo pronto...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El fin de los tiempos es mi actual lectura y me está encantando.
    Espero que los disfrutes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los puedas leer todos y te gusten, sobre todo Harry Potter.
    Un beso

    ResponderEliminar