Novedades Octubre 2016

¡Hola! Con este nuevo mes que comenzamos hoy, llegan todas las nuevas novedades de las editoriales esperando a ser leídas y que decir que este mes llega cargadito de novedades dispuestas a acompañarnos este otoño. 


      
      
               
                                

La distancia entre tú y yo Kasie West 10 de Octubre (Plataforma Neo)
Dos chicos besándose David Levithan 24 de Octubre (Nocturna)
El beso del ganador Marie Rutkoski (Plataforma Neo)
La corte reluciente Richelle Mead 6 de Octubre
Miss You. Deja que tú corazón decida (Miss You #3) Estelle Maskame 25 de Octubre (Destino)
Otoño en Londres Andrea Izquierdo 3 de Octubre (Nocturna)
Los demás seguimos aquí Patrick Ness 13 de Octubre (Nube de tinta)
D.E.S.E.O Joelle Charbonneau 26 de Octubre (Oz Editorial)
Flower. Un amor intenso Elisabeth Craft  & Shea Olsen 6 de Octubre (Alfaguara)
 ¿Te amo o te odio? (My dilemma is you #2) Cristina Chiperi 6 de Octubre (Suma de letras)
Timantti. Descubre la verdad Rebeca Stones 6 de Octubre (Montena)
Imperfectos. Una sociedad dividida (Imperfectos #1) Cecelia Ahern 13 de Octubre (B de Blok)
La bruja debe arder (Dorothy debe morir #0.2) Danielle Page 20 de Octubre (Roca Editorial) 
El Mago Supremo (El Mago de Papel #3) Charlie N. Holmberg 5 de Octubre (Oz Editorial)
La leyenda del hechicero. El guerrero (La leyenda del hechicero #2) Taran Mathary 6 de Octubre (Planeta)
Arianwyn, la aprendiz de bruja James Nicol (La Galera)
Lágrimas en el mar Ruta Sepetys (Maeva)
Firmado, Abril Paula Ramos 10 de Octubre Kiwi
13 días a medianoche Leo Hunt 6 de Octubre (Anaya)
Atrapada al atardecer (Shadow Falls III) C.C. Hunter 3 de Octubre (Oz Editorial)
Los chicos del calendario: Febrero, Marzi y Abril (Los chicos del Calendario #2) Candela Rios 3 de Octubre (Titania)
La sociedad de la rosa (Los Jóvenes de la Élite #2) Marie Lu 28 de Octubre (Hidra)
Reedición Cinder (Crónicas Lunares #1) Marissa Meyer 20 de Octubre (Montena)
Reedición Scarlet (Crónicas Lunares #2)  Marissa Meyer 20 de Octubre (Montena)
Cress (Crónicas Lunares #3)  Marissa Meyer 20 de Octubre (Montena)
Todas mis heridas Kathleen Glasgow 4 de Octubre (Montena)
Jóvenes poetas rebeldes Matthew Quick 13 de Octubre (Alfaguara)
En sus manos ardió el bosque  Diego Álvarez Miguel 11 de Octubre (Destino)
Pax Sara Pennypacker 20 de Octubre (Nube de tinta) 
Si tiene que ser Irene Ferb 3 de Octubre (Kiwi)
La reina del Tearling (La Reina del Tearling #1) Erika Johansen 6 de Octubre (Fantascy)

3 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Uf, si septiembre traía muchísimas novedades, octubre no se queda atrás ;_; Hoy mismo he empezado La corte reluciente y, aunque llevo leído muy poquito, me está gustando bastante ^^

    Y del resto de novedades que mencionas me gustaría leer La distancia entre tú y yo, Atados a las estrellas, Otoño en Londres, Flower, Timantti, Lágrimas en el mar, La sociedad de la rosa, la saga Crónicas Lunares y... paramos xD Pero a las que más tengo ganas es a las tres últimas novedades <3

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay muchísimas novedades que me llaman pero creo que, de entre todas, la que más me llama es La distancia entre tu y yo, estoy deseando leerla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar