¡Bingo literario 2017!

¡Hola! ¿Qué tal todo? Espero que estas vacaciones halláis recibido todos los libros que deseabais. Este 2017 me he propuesto, que aunque el tiempo no es algo que me sobre en estos momentos, quiero dedicar tiempo a mis hobbies y sobre todo no dejar el blog abandonado ya que estar por aquí es algo que me encanta y no me gustaría abandonarlo, por lo tanto he decidido volver al blog con un reto y así tener una motivación para sacar cuando pueda un poco de tiempo para leer. Bueno y después de esta biblia llego la hora de contaros de que es el reto, pues como bien pone en el título es un bingo literario creado por el blog Through Books. ¡A continuación os dejo las categorías del bingo!

CATEGORÍAS
-Un clásico
-Un libro que empezaste pero no terminaste
-La última parte de una saga (no vale trilogía).
-Una novela gráfica.
-Un libro que leas en una lectura conjunta.
-Un libro en el que se hable en algún momento sobre arte (una conversación cualquiera entre los personajes, no hace falta que sea el tema principal del libro),
-Un libro de más de 600 páginas.
-Un libro escrito por más de un autor.
-Un retelling.
-Un libro de un género que no suelas leer.
-Una bilogía (hay que leer los dos libros).
-Un libro que elegiste por su portada.
-Un libro escrito por una mujer.
-Un libro con un número en el título.
-Un libro con un personaje gay.
-Un libro sobre feminismo.
-Un libro que te hayan recomendado.
-Un libro con malas críticas.
-Un cómic.
-Un libro que esté en tu lista de pendientes desde hace mucho.
-Un libro con un nombre (propio, ya sea ciudad, persona, etc) en el título.
-Un libro de un autor asiático.
-Un libro con una portada que no te guste.
-Un libro ganador de alguna categoría de goodreads (de los premios del año 2016)
-Un libro cuya pareja protagonista no sea heterosexual (es decir, que la relación de los protagonistas no sea chico-chica y viceversa).

2 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra verte por aquí de nuevo ^^ Yo también me he apuntado a este reto (y a mil más jaja) así que a ver si nos va bien :)

    Disfruta mucho de las novelas que leas. ¡Besos!

    ResponderEliminar