viernes, 23 de junio de 2017

Se acabó

Sí, señoras y señores algo se ha acabado en mi vida, sí, puede que una etapa de mi vida se haya acabado para siempre, sí, puede que esa etapa abra nuevas puertas hacía un camino totalmente diferente a todo lo que he vivido anteriormente, sí. Señoras y señores he acabado el bachillerato. ¡Por fin! Tras dos años de duró trabajo y no tocar prácticamente un libro (por ocio) he acabado el colegio y la temida selectividad. Ya he vuelto de mi merecida semana de vacaciones en Mallorca y he vuelto con más ganas de leer y con las pilas cargadas al 100%, lo que significa volver a leer, volver al blog, ver todas las series y películas pendientes... en resumen vuelve la libertad. Tengo muchas ganas de escribir y de estar por aquí viendo lo que todos vosotros comentáis, he echado mucho de menos mi parte bloggera y vuelve con más energía que nunca. 



Espero veros y que compartáis conmigo esta nueva etapa del blog, durante estos dos años he intentado volver pero no me veía con ganas, ya que el poco tiempo que tenía para descansar lo que menos me apetecía era tocar un libro. Dejando esa etapa oscura en el pasado, llegan momentos mejores acompañados de increíbles lecturas y tengo muchas ganas de compartirlo con vosotros.

Nieve. 

1 comentario:

  1. Hola
    Pues muchas felicidades, es un gran logro termina una etapa como esta, espero que disfrutes de esa ansiada libertad y nos leemos próximamente.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar