Portadas que enamoran #17


Madre mía cuanto tiempo sin escribir en esta sección, y mira que me encanta, por que si hay una loca de la maquetación y su diseño esa ¡soy yo! Bueno hoy vuelvo (después de tropecientos años) con una portada la cual me tiene loca desde el momento en el que me la cruce por primera vez en el Fnac hace unos meses, esa es la portada de Sakura de Matilde Assensi.
El postimpresionismo es uno de mis movimientos artísticos favoritos, y que está portada tenga de fondo el cielo de La noche estrellada de Vincent Van Gogh pues simplemente me encanta, por la portada también podéis deducir quién es el protagonista de esta trama ¿no? Es mi actual lectura y lo que llevo me está encantando, y vosotros ¿lo habéis leído? ¿Sabíais de la existencia de este libro? ¡Contadme en comentarios!

0 Comentarios