The End of the F***ing World 2





¡Hola y feliz viernes! Hoy os traigo una reseña de una de las últimas series que he visto y qué esperaba con muchísimas ganas desde que salió la primera temporada ¡hace 2 años!
El 5 de noviembre se estreno en Netflix la segunda temporada de la serie británica The End of the F***ing World, tras dos años de espera por fin llego el momento y sin ningún arrepentimiento devoré toda la temporada el mismo día de su estreno, en mi defensa diré que son ocho capítulos de al rededor de veinte minutos cada uno. Voy a intentar dar mi opinión sin spoilers respecto a esta nueva temporada.


Al igual que la primera temporada, lo que más me gusta de la serie es tanto la fotografía, la cual esta cuidada al milímetro, como la elección de los planos, por no hablar de la dirección de arte. En general cada capítulo es una alegría para la vista. Por otra parte la banda sonora es súper acertada, complementa a la ambientación perfectamente. 


Por otra parte me ha encantado ver la evolución de los personajes en esta temporada tanto el gran cambio que ha dado James en respecto a la primera temporada frente a esta, como la evolución de Alyssa a lo largo de la temporada. Ver la madurez de James y la manera en la que ha ido afrontando los baches que han ido apareciendo en la historia. Por otra parte en esta temporada vemos a una Alyssa bastante diferente a la que vimos en la primera temporada, es más cerrada y el dolor ha hecho que sea más cerrada. Parece que ambos personajes han intercambiado, en cierta manera, su personalidad. También encontramos a Bonnie, un nuevo personaje. Me ha gustado mucho como la introdujeron y el ver como ha ido evolucionando su comportamiento, por otra parte Bonnie, ha hecho que la temporada tenga más "vida" y que se mantuviera una gran intriga capítulo tras capítulo ya que muchas veces, no se sabía muy bien por donde iba a salir. 

Aunque por lo general, la trama ha sido bastante más floja que la anterior temporada, y no ha estado tan a la altura de la primera temporada como me hubiera gustado. Las tramas de James y Alyssa empezaron muy bien pero a mi gusto, terminaron siendo un poco flojas. Aunque también era difícil mantener el listón tan alto como con la primera. 

Por lo general es una temporada que me ha gustado mucho aunque esperaba algo más en cuanto a la trama. Si no habéis visto The End of the F***ing World no sé a que esperáis, es una serie adolescente muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y que una vez que empiezas no puedes parar de verla hasta terminarla. 

Y vosotros ¿la habéis visto? si es así ¿qué os ha parecido?

0 Comentarios