¡Propósitos 2020!

¡Hola! Ya que se acerca el fin de año he pensado que sería buena idea plantearme unos propósitos para el 2020, tanto para mis lecturas como para el blog. Lo primero de todo, espero que estéis teniendo unas buenas fiestas y que sobretodo estéis descansando, que estoy segura de que a todos nos hace falta.

Lo primero que quiero hacer es continuar leyendo de una manera constante, ya que fue una hábito que por desgracia perdí hace unos años, pero que poco a poco estoy logrando recuperar (aunque me ha costado lo suyo, no os voy a mentir) Para ello me he propuesto una serie de libros que me quiero leer sí o sí este 2020, para animarme y no perderme en los próximos meses. Algunos de esos libros son: 

   
   

El príncipe cruel de Holly Black, es una de mis prioridades en cuanto a lecturas se refiere, no paro de leer maravillas acerca de este y su segundo libro, El rey malvado, por lo que espero leerlo realmente pronto. Por otra parte, nunca he leído nada de la autora y tengo bastante curiosidad.
Mujercitas de Louisa May Alcott, la verdad es que no soy mucho de leer clásicos y por eso mismo este año me he propuesto empezar a leerlos, por lo que me puse a investigar y este fue uno de los que más me llamo la atención, bueno también ha tenido algo que ver que estrenaran la película el otro día jeje. 
Otoño en Londres de Andrea Izquierdo, este libro lleva en mi lista de pendientes desde que salió en 2016 y todavía no me había animado, por lo que en el momento de hacer esta lista decidí darle una oportunidad.
Cuentos de brujas de Lauren Calkhoven, desde que conocí de la existencia de este libro hace unas semanas ¡sabía que tenía que leerlo!, este libro da a conocer a todas las maravillosas mujeres que hay en el universo de Harry Potter, me parece que la autora tuvo una idea fantástica a la hora de crear este libro, además por lo que he podido ver, cuenta con unas ilustraciones preciosas, espero poder hacerme muy pronto con él. 
Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie, hace un tiempo me vi el TED Talk de la autora y me encanto, es muy crítico y refleja muy bien la situación que vivimos actualmente las mujeres. Por ello me encantaría tenerlo entre manos, poder leerlo y aprender aún más. 
Heartstopper de Alice Oseman, al igual que con los clásicos, nunca he leído una novela la gráfica y la verdad, me encantaría empezar a adentrarme en este mundillo. Por lo que tras leer muy buenas reseñas acerca de este, me he propuesto leerme Heartstopper, ya que la historia tiene todas las papeletas para que me guste.
El fin de los tiempos de Susan Ee, este año también me he propuesto terminar o continuar con trilogías y sagas que he ido abandonando a lo largo de los años (Cazadores de Sombras coff coff) y por ello, la primera que me he propuesto finalizar es la trilogía de Ángeles caídos, no recuerdo muy bien por que la abandoné, ya que me estaba gustando mucho, por lo que ya va siendo hora de terminarla.
Cumbres borrascosas de Emily Brontë, con este libro me pasa al igual que con Mujercitas, quiero empezar a leer clásicos y simplemente me llamó la atención, a sí que veremos qué tal.

Estos son mis principales propósitos literarios para este 2020, por otra parte también me encantaría unirme a lecturas conjuntas, ya que sé que me animaran a leer aún más de lo que ya tengo "planeado" para este año. De momento no tengo ni idea de ninguna por lo que sí conocéis alguna ¡no dudéis en decírmelo en los comentarios! 

Por otro lado también están mis propósitos con el blog pero estos, los iréis descubriendo a medida que vaya pasando el año o, os lo diré en otra entrada ¡todavía no lo sé! pero bueno lo único a comentar, que espero estar aquí de manera 100% constante (o al menos a un 85% jajaja) y poder compartir una de mis grandes pasiones con vosotros.
¡Nos leemos y feliz entrada de año!

3 Comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Ay, me encantaron Mujercitas y Cumbres borrascosas, ya nos contarás cuando los leas ^^
    Pues yo también siempre digo que me tengo que apuntar a más lecturas conjuntas y al final nunca lo hago, siempre termino yendo a mi bola, así que a ver si este año me animo y de verdad me comprometo a hacer una por lo menos jajaja

    ¡muchos besos y espero que cumplas todos tus propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues intentaré leerlos pronto ya que al igual que a ti mucha gente me ha dicho que ambos libros les han encantado^^.
      ¡Muchas gracias y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola ^^

    Jo, pensaba que había comentado jajaja

    El príncipe cruel es genial, Mujercitas quiero leerlo y Heartstopper he visto que va a traducirse, así que también quiero :)

    ResponderEliminar