Novedades Enero 2020

¡Hola y feliz año nuevo!, la primera entrada del año no podía ser otra que las novedades de Enero, el comienzo del nuevo año llega bien cargadito de nuevas publicaciones para nuestro deleite, con algunas las cuales me llaman bastante la atención y tengo bastantes ganas de leer. 

  
  
  
  
   

Verano en Barcelona, Andrea Izquierdo, Nocturna Ediciones (13 de enero) 
Hex, Thomas Olde Heuvelt, Nocturna Ediciones (20 de enero)
17 años, Ava Dellaira, Nocturna Ediciones (27 de enero)
La biblioteca prohibida, Dave Connis, PUCK (21 de enero)
La bruja blanca (Asesino de brujas #1), Shelby Mahurin, PUCK (14 de enero)
Renace de las sombras (Hija del dragón #2), Kristen White, PUCK (28 de enero)
Todos quieren a Daisy Jones, Taylor Jenkins Reid, Blackie Books (22 de enero)
Todos somos villanos, M.L. Rio, Umbriel (14 de enero)
La flor más oscura (El perfume de las sombras #1) P.M, Freestone, Roca Editorial (16 de enero)
Una órbita cerrada y compartida (Wayfarers #2) Becky Chambers, Insólita (27 de enero)
Nosotros en la luna, Alice Kellen, Planeta (28 de enero)
Triunfante (Vencedor #3), Lesley Livingston, Molino (23 de enero)
La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo #4), Rick Riordan, Montena (23 de enero)
Las Malditas, Stacey Halls, Ediciones B (16 de enero)
El encuadernador, Bridget Collins, Plaza & Janés (23 de enero)

2 Comentarios

  1. Hola ^^

    yo quiero varios, pero son menos de los que esperaba, así que estoy contenta jeje (y mi bolsillo más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si jajaja nuestro bolsillo va a agradecer bastante que no sean muchos.
      Un beso!

      Eliminar