Reseña: Camino a un mundo vegano

Titulo: Camino a un mundo vegano
Autor: Carlota Bruna
Editorial: Montena
Páginas: 192
Precio: 17,95
ISBN: 9788417773663
Trilogía/Saga: No

Carlota Bruna ha cautivado las redes llevando el veganismo un paso más allá.
Tomar conciencia de lo que comemos, del impacto de nuestras acciones, de cuál es nuestra huella en el mundo es el primer paso hacia un mundo vegano.

Hoy os traigo una reseña de un libro un poco diferente, os traigo el libro de la activista Carlota Bruna, la cual llevo siguiendo bastante tiempo en redes, me encanta su manera de pensar y personalmente, me inspira a ser mejor persona. Por eso, en el momento que vi que iba a sacar un libro, tenía muy claro que tenía que hacerme con él. 

En este libro muestra desde la más pura inocencia el camino de Carlota siendo vegana, como llego a ello, cómo reducir nuestra huella de contaminación con pasos sencillos o como cuidarse más a uno mismo. Por lo que el libro se divide en una primera parte: el prólogo, que cuenta con un manifiesto, este me tocó mucho y me hizo reflexionar en la manera en la que veo a la naturaleza, agradecimientos y su historia, leyéndola me sentí bastante identificada, llevo casi dos años siendo vegetariana y este 2020 espero realizar el paso de hacerme vegana, y me he visto bastante reflejada en ella. La segunda parte se divide en: Nuestro mundo, dando datos de que en punto se encuentra actualmente nuestro planeta, Yo, Recursos donde recomienda varios medios donde informarnos tanto del veganismo como del medio ambiente y finalmente Recetas.

"Nuestro planeta nos necesita y la compra responsable es también una manera de cuidarlo"

Este libro te muestra la realidad desde la inocencia y en ningún caso trata de imponer su pensamiento sobre el tuyo, diciendo que lo que ella hace esta bien y lo que haces tú no, si no todo lo contrario, ella te muestra la información y ya tú puedes hacer lo que quieras con ella. Me parece un libro muy completo, en el que de una manera muy sencilla retrata la actualidad, también cuenta con unas fotografías e ilustraciones muy bonitas, en general es un libro muy visual.

"El veganismo para mí se define en cinco palabras: AMOR, PAZ, RESPETO, COMPASIÓN y EMPATÍA"

Si os interesa todo este tema, de verdad que os lo recomiendo muchísimo, ya que es un libro el cuál obtiene un montón de información útil contada desde la sencillez y la humildad de Carlota, te hace conectar y ver la naturaleza de una manera diferente, y cuenta con recetas riquísimas. Si estabais pensando en haceros con él, hacedlo no os vais a arrepentir. 

Puntuación:5/5

0 Comentarios