Novedades Marzo

¡Hola! Madre mía al igual que enero se hizo eterno, febrero se ha pasado en un suspiro, tengo la sensación de que publiqué la entrada de febrero ayer jajaj. Bueno al igual que los meses anteriores, marzo viene bien cargadito de novedades, con bastantes libros los cuáles llevo esperando ya un tiempo su publicación en España, Heartstopper coff coff. Bueno os dejo aquí las novedades, ¡contadme en comentarios cuáles tenéis pensado leer!. 
  
  
  
  
   
   
  
  
  
  

Déjate llevar, Sarah Dessen, ALFAGUARA
Una chica con suerte (Las hermanas Valentine #1), Holly Smale, DESTINO (17 de marzo)
Heartstopper, Alice Oseman, CROSSBOOKS (3 de marzo)
Lo poco que sabemos, Tamara Ireland Stone, PUCK (31 de marzo)
Cartas desde el desierto, Manu Carbajo, PUCK (10 de marzo)
La geografía de tu recuerdo, Laia Soler, CATEDRAL (10 de marzo)
La flor de hierro (Las crónicas de la bruja negra #2), Laurie Forest, ROCA (12 de marzo)
La bella salvaje (El libro de la oscuridad #1), Phillip Pulman, ROCA (19 de marzo)
Estrella de mar, Akemi Dawn Bowman, FANDOM BOOKS (5 de marzo)
El brujo del viento (La bruja de la verdad #2), Susan Dennard, HIDRA
Hijos de virtud y venganza (Hijos de sangre y hueso #2), Tomi Adeyemi, RBA (26 de marzo)
Las lunas de Sartre, Vanessa R. Migliore, HIDRA (9 de marzo)
El vacío (El archivo #2), Victoria Schwab, MINOTAURO (10 de marzo)
El fin y otros inicios, Veronica Roth, MOLINO (19 de marzo)
Verity. La sombra de un engaño, Collen Hoover, PLANETA (31 de marzo)
Chicas de tormentas y de sombras (Chicas de papel y fuego #2), Natasha Ngan, PUCK (3 de marzo)
La única elegida (La única cazadora #2),Kiersten White, PUCK (24 de marzo)
Lionheart, Ana Roux, NOCTURNA (16 de marzo)
Ayer, nosotros, hoy, Carolina Casado, VERSÁTIL (23 de marzo)
 El cuaderno de desafíos de Dash & LilyRachel Cohn & David Levithan, PUCK (17 de marzo)
Ragvala, Nira Strauss, ONYX (9 de marzo)
Las fuentes del silencio, Ruta Sepetys, MAEVA (10 de marzo)
El asombroso color del después, Emily X.R. Pan, NOCTURNA (2 de marzo)
El guardián de fuego (El hijo del trueno #2)J.C. Cervantes, MOLINO (26 de marzo)
29 citasMelissa de la Cruz, KIWI (16 de marzo)
El match de CupidoLauren Palphreyman, CROSSBOOKS (10 de marzo)
La promesa de Julia (La chica invisible #3), Blue Jeans, PLANETA (24 de marzo)
La ciudad que nos unió (La ciudad #1)N.K. Jemisin, NOVA (26 de marzo)
Viuda Negra. Siempre Roja (Viuda Negra Marvel #1)Margaret Stohl, PLANETA (31 de marzo)

2 Comentarios

  1. Hola ^^

    Yo tengo que reconocer que este mes he reducido bastante lo que quiero jejej menos mal porque tela... el mes pasado me pasé comprando xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer «Heartstopper» que tengo su edición en inglés esperando en la estantería. También tengo muchas ganas de leer «El asombroso color del después» porque me dijeron que se trata de realismo mágico y tengo mucha curiosidad.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar