Recomendaciones para pasar la cuarentena

¡Hola! Debido a la situación actual que estamos viviendo, estos días nos va a tocar estar en casa si no las 24 horas del día, casi todas y eso puede ser un poco desesperante, por lo que he decidido traeros algunas recomendaciones. Tanto libros, como series y películas para intentar amenizar un poco las horas. 


DRAMA 

Es una serie súper amena y divertida, muy real y del día a día. Cuenta la historia de África una chica de Barcelona, que se queda embarazada y bueno básicamente trata del drama que es su vida. Esta protagonizada por Elisabet Casanovas, conocida por su papel de Tania en Merlí, y simplemente tenéis que verla, cuenta con 6 capítulos y la podéis ver tanto en Youtube como en la página web de Playz. 


Esta mierda me supera (Im not okay with this)

Diría que es una mezcla entre Stranger Things y The end of the fucking world. Se estreno a finales de febrero en Netflix y la verdad es que esta bastante bien, la fotografía es maravillosa  y cuenta la historia de una adolescente. Os dejo aquí la sinopsis para que veáis si os convence o no. "Sydney es una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser."

Un cuento perfecto, Elisabet Benavent


Esta siendo mi lectura actual y me está encantando, como ha pasado con todos los libros que he leído de la autora, te engancha y hace que quieras seguir leyendo y ahora, teniendo bastante horas muertas pues es un entretenimiento asegurado. En cuanto lo acabe tendréis por aquí una reseña, pero de momento ya os digo que lo recomiendo.







Fangirl, Rainbow Rowell
Pensando en que libro recomendaros se me vino a la cabeza Fangirl, salió hace unos cuantos años pero no se me ocurre un mejor libro para desconectar. Es una lectura fresca, rápida y que estoy segura de que os va a sacar una sonrisa seguro. Cuando lo leí lo disfrute muchísimo y ahora es lo que tenemos que hacer, ¡desconectar y pasar un buen rato!





A Plastic Ocean/Chasing Coral
Por último os voy a recomendar dos documentales, están ambos en Netflix. Los dos me han encantando y tratan el tema de la Emergencia Climática y el problema del plástico. Ahora que tenemos tiempo, también me parece muy importante nutrirse e informarse y que mejor que de manera visual. 
 

3 Comentarios

  1. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones, aunque personalmente Fangirl lo leí hace unos años y no me gustó mucho ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Fangirl lo leí hace un tiempo y no me gustó mucho, pero I'm not okay with this tengo ganas de verla desde que la anunciaron en Netflix, a ver si aprovecho esta cuarentena.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves!:

    Me ha parecido muy interesante esta entrada, porque aunque ya no estemos en cuarentena, tus recomendaciones me vienen muy bien para los findes que paso en casa. No conocía la serie de Drama y tomo nota porque me gustaba mucho la actriz que hacía de Tania en Merlí (y también me encantó esa serie). Otra que seguro que veré es "Esta mierda me supera"; llevo viendo el anuncio en Netflix hace mil y me llama mucho la atención ese tipo de serie. Los documentales que mencionas no me atraen tanto, pero los libros me los apunto 😉

    Por cierto, he llegado aquí desde la iniciativa "Blogging Twenties", te sigo y tomo nota de tu blog. Si te apetece, te invito a pasar por el mío:
    http://rinconrevuelto.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar